Más de 100 Gadgets-Widgets gratuitos para Blogger y Wordpress


Carlos Soler desde el 2009 viene llevando a cabo una compilación de distintos gadgets para Blogger y Widgets para Wordpress, que hace unos días atrás actualizó completamente, verificando cada uno de ellos, corrigiendo los errores y enlaces desactualizados.

Es una compilación genial con reproductores de música, redes sociales, visitas en tiempo real, chats y muchos otros muy útiles. Particularmente no soy muy amigo de usar gadgets o widgets, ya que suman tiempo a la carga de la página de un blog y me ha sucedido que a veces crean conflicto y producen errores.

No hace mucho tenía instalado un widgets de popularidad que comenzaba a trabajar perfectamente, pero con el correr del tiempo, aumentaba considerablemente el tiempo de carga de cada una de las páginas de GeeksRoom.

Como dice Carlos, debe de existir un equilibrio y por supuesto que eso se logra con prueba y error. No carguen más de un gadget o widget y prueben, si ven que todo va bien, luego de un tiempo en que están seguros que no produce ningún conflicto.

 Enlace: directorio de gadgets y widgets