WordPress: mostrar el número de suscriptores de Google Feedburners en texto

Con esto terminamos esta serie de pequeños tutorials para mostrar en forma diferente la cantidad de seguidores, fans, suscriptores a nuestros mayores servicios para promover nuestros blogs.  Hoy por supuesto, el más antiguo de todos, Google FeedBurners que se encarga de mostrar nuestras noticias a través de nuestras RSS feeds.

El procedimiento para llevar a cabo esto es tan facil como el que vimos con los seguidores de Twitter, solo debemos de copiar el siguiente código PHP y colocarlo en el lugar que queremos que aparezca la cantidad de suscriptos a las feeds, ya sea en la cabecera, barra lateral, pié de página o simplemente en el espació de contenido principal (posts).

Una vez que copiamos el código PHP y antes de emplazarlo en el lugar que queremos, debemos reemplazar "YOUR FEED ADDRESS" por la dirección de tus feeds en feedburners.



<?php

$url = file_get_contents('https://feedburner.google.com/api/awareness/1.0/Get

FeedData?uri=YOUR FEED ADDRESS');

$begin = 'circulation="'; $end = '"';

$page = $url;

$parts = explode($begin,$page);

$page = $parts[1];

$parts = explode($end,$page);

$fbcount = $parts[0];

if($fbcount == '') { $fbcount = '0'; }

echo '<div> '.$fbcount.'  Suscriptores </div>';

?>

Así de simple tendremos nuestro número de suscriotores a Feedburners en texto y como les dije en los otros dos minitutorials, queda en ustedes hacerlo más o menos atractivo.  Así como está, verán la siguiente leyenda : xxx Suscriptores.  Pueden cambiar Suscriptores por el texto que quieran y además pueden agregarle un ícono de feeds delante o después del código.

2 comments:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Con esto terminamos esta serie de pequeños tutorials para mostrar en forma diferente la cantidad de seguidores, fans, suscriptores a nuestros mayores servicios para promover nuestros blogs.  Hoy por supuesto, el más antigu......

    ReplyDelete
  2. In a perfect world, each client ought to introduce and secure their PC with high positioning antivirus projects, for example, Kaspersky Antivirus, Bit Defender Antivirus Plus, AVG Antivirus Professional and Norton Antivirus. The yearly membership of these antivirus projects is accessible from $30 to $60 a year. https://how-to-remove.org/malware/browser-hijacker-removal/chromosearch-com-removal/

    ReplyDelete