Wordpress 2.6 para iOS ya se puede descargar...... pero antes de hacerlo lo pensaría.

La nueva versión de Wordpress para iOS, ya esta disponible para su descarga, pero les aconsejo que esperen antes de descargarla, ya que varios usuarios están teniendo problemas para conectarse a su sitio o se cuelga la aplicación, inclusive algunos perdieron algunos borradores de posts que habían comenzado con la versión anterior de esta aplicación.

Wordpress 2.6 para iOS entre otras cosas permite agregar vídeo a nuestros posts, maneja mucho mejor los borradores y agrega la característica de autoguardado.

Nosotros sufrimos el problema y todavía estamos esperando a que el equipo de desarrolladores arregle este problema.



En el blog oficial de Wordpress para iOS hay reportes de que algunos usuarios solucionaron el problema con solo desinstalar la aplicación y volver a instalarla, pero no es nuestro caso.

La primera vez que la instalamos nos daba error en el nombre de usuario y password, desinstalamos y volvimos a instalar.   Ahora, si bien puedo acceder a los comentarios y a las páginas, cuando intento acceder a los posts, me tira un error y no puedo verlos.

Así que esperaremos a que solucionen este problema y les comentaremos más sobre esta nueva versión.

4 comments:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: La nueva versión de WordPress para iOS, ya esta disponible para su descarga, pero les aconsejo que esperen antes de descargarla, ya que varios usuarios están teniendo problemas para conectarse a su sitio o se cuelga la apli......

    ReplyDelete
  2. [...] WeblogStuff] MeneameBitacorasFacebookTwitter Este artículo fué escrito por Hector [...]

    ReplyDelete
  3. Hola amigos: Tengo la version WordPress 3.0, pero quiero poder colovar videos en mi sitio, que me recomiendan? Necesito otra version, o cual es la mejor solucion?

    Les agradezco su ayuda.

    Milagros Duran

    ReplyDelete
  4. Milagros,
    Si los vídeos son de Youtube no hay problemas.

    ReplyDelete