Facebook Members, plugín para Wordpress


Una de las formas de atraer lectores a un blog que se está utilizando mucho últimamente es mostrar tus fans de Facebook con el widget oficial de esa red social, que además muestra el icono de I like.

Este plugín utiliza ese widget oficial, sin él no funciona, ya que necesita de su código.

Lo diferente de Facebook Members es que facilmente nos permite colocar el cuadro de fans en cualquier página o post de nuestro blog, como así también en la barra lateral.



En el panel de administración tenemos opciones para manejar altura y ancho del cuadro, número de fans a mostrar, mostrar o no las news que toma directamente desde nuestra página en Facebook y por último nos permite modificar la cabecera y el scrooling.


Una vez instalado y configurado, solo debemos agregar la siguiente línea de código en el lugar que queremos que aparezca el cuadro de nuestros fans de Facebook: <   !--facebook-members-- >

En cuanto a colocarlo en la barra lateral, solo entramos en Administración de Wordpress, Apariencia/Widgets y allí tenemos el widget de Facebook Members, solo lo arrastramos a la posición de la sidebar que lo queremos ubicar y listo.

2 comments:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Una de las formas de atraer lectores a un blog que se está utilizando mucho últimamente es mostrar tus fans de Facebook con el widget oficial de esa red social, que además muestra el icono de I like. Este plugín utiliza e......

    ReplyDelete