20 servicios en línea para transformar tus imágenes

Ser blogger profesional no es fácil, a veces tenemos que publicar una noticia o escribir sobre un tema candente y no precisamente estamos en el mejor lugar para hacerlo, ni con las herramientas necesarias, especialmente cuando nos encontramos de viaje o en algún lado donde no tenemos nuestra laptop, con nuestros programas favoritos.

Por supuesto que no me estoy refiriendo a escribir el texto de una artículo, si no mas bien a otros elementos que son parte de un post como por ejemplo las imágenes.

No todos los sistemas tienen nuestro editor de imágenes favoritos, pero si necesitamos si o si incluir una imagen en el artículo, de alguna forma tenemos que hacerlo y salvo que
tengamos la suerte de que podamos utilizar una foto que tiene las medidas exactas y se puede ver perfectamente, tendremos que modificar esa imagen.



Por eso hoy les quiero mostrar una lista de 20 recursos en línea para transformar imágenes que podemos usar desde cualquier sistema conectado a Internet.  Recuerden que son servicios con funciones de edición básicos, en algunos casos nos permiten editar una imagen y aplicarle filtros, pero de ningún modo con estos recursos podemos llegar a reemplazar a un editor como Photoshop.

1.  Cut my Pic



2.  Changes Images



3.  Pho.to



4.  MugTug



5.  Aviary



6.  Citrify



7.  PicTreat



8.  PicNik



9.  FotoFlexer



10. Phixr



11. Pixenate



12. Pixer.US



13. PicJuice



14. Rsizr



15. Quick ThumbNail



16. EzyImageResizer



17. SuperLame



18. Wanokoto



19. Thilt Shift Generator



20. PicMarkr




[Imagen del comienzo CC por AdriaGarcia]

1 comment:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Ser blogger profesional no es fácil, a veces tenemos que publicar una noticia o escribir sobre un tema candente y no precisamente estamos en el mejor lugar para hacerlo, ni con las herramientas necesarias, especialmente cuan......

    ReplyDelete