Fillerati, usa textos literarios en lugar del viejo Lorem Ipsum


Acabo de ver en las feeds de Puntogeek un recurso que puede ser muy útil para los diseñadores web, especialmente de themes. Se trata de un servicio llamado Fillerati, que nos permite generar texto con partes de obras literarias, para usar en nuestros modelos.
No tiene mucha variedad de libros y autores, solo posee 4 autores y en total 5 libros, pero es mucho mejor que utilizar el viejo Lorem Ipsum.
Las opciones que tiene permite crear desde 1 párrafo hasta 10 y eso lo regulamos pasando el cursor por la línea que dice Sentences.. Además nos deja probar distintos formatos como por ejemplo H1, una lista o simple texto.

Si no tenemos ganas de elegir el autor y el texto a utilizar, poseen un cuadro llamado random, el cuál podemos marcar y presionar el icono refresh para que tome texto al azar de alguno de los autores.

Muy buen recurso que nos ayuda a mostrar nuestros diseños de una manera un poco más entretenida, aún estando escritos en inglés.


[Fuente Puntogeek]

1 comment:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Acabo de ver en las feeds de Puntogeek un recurso que puede ser muy útil para los diseñadores web, especialmente de themes. Se trata de un servicio llamado Fillerati, que nos permite generar texto con partes de obras literari.....

    ReplyDelete