Seminarios Web de Adsense en español

Seminarios Web Adsense



Con el tema de Adsense y especialmente cuando uno recién comienza su tarea como blogger,  muchas veces no vamos a buscar información a la fuente en sí como para saber si estamos haciendo las cosas bien o no.

Muchos abren una cuenta en Adsense, copian el código, lo pegan en su blog y listo, esperan que del día a la noche comienze a llover dinero, pero lamentablemente no es así.

Muchos buscan en Google por trucos para Adsense o pregunta en foros, pero no se les ocurre ir al sitio mismo de Ayuda de Google Adsense en donde tenemos muchísima información, la cuál nos puede ahorrar un dolor de cabeza por no hacer las cosas bien y además ayudar a optimizar nuestro blog para llegar a sacar el mayor provecho en cuanto a ingresos se refiere.

Una de las mejores herramientas que tiene Adsense para enseñar como trabajar y optimizar este sistema de ads son los Seminarios Web, que se dan a través de Internet y son dictados por profesionales en la materia, los cuáles abordan los temas principales y más necesarios para que podamos aprovechar al máximo y lograr el mayor rendimiento de este sistema de ads.

A continuación les pego la introducción que tienen en la web de Ayuda de Adsense sobre los Seminarios, en donde explican perfectamente sobre el tema:
Los seminarios web AdSense son seminarios en línea de carácter gratuito y realizados en tiempo real por expertos de AdSense. Esta serie de seminarios han sido diseñados para dar solución a sus preguntas más frecuentes sobre cómo monetizar su sitio web. Estos seminarios le ayudarán a sacar el máximo partido de su cuenta de AdSense, obteniendo asesoramiento de profesionales e incrementando así el potencial de ingresos procedentes del programa. Todo lo que necesita para participar, es un ordenador, conexión a Internet y auriculares o altavoces.

Es algo que muchos pensarán es básico, pero no, no es así. Muchas de las cosas que he aprendido sobre Google Adsense, han sido a través de su sitio de ayuda.

1 comment:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Con el tema de Adsense y especialmente cuando uno recién comienza su tarea como blogger,  muchas veces no vamos a buscar información a la fuente en sí como para saber si estamos haciendo las cosas bien o no. Muchos abren una .....

    ReplyDelete