CSS Gizmo, crear hojas de estilo nunca fué tan facil.

CSS Gizmo



Poodwaddle es un sitio que con herramientas que nos permiten crear páginas de incio, buscadores que uno puede personalizar a su gusto y muchas otros procedimientos que podemos utilizar en línea.   También han creado herramientas para que podamos utilizar como por ejemplo un corrector ortográfico.

Entre esas herramientas crearon una que nos permite crear una hoja de estilos CSS en poco tiempo y de una manera más que facil.  La misma se llama CSS Gizmo.

Consiste en un formulario que vamos llenando con los valores que necesitamos para nuestro proyecto.  Una vez que terminamos de llenar los campos, presionamos el logo de CSS Gizmo y  en el menú que nos aparece, vamos al final y presionamos  Build CSS.  A continuación aparece un pop-up con el código.

Por supuesto que para utilizar este editor CSS uno tiene que tener algo de experiencia en CSS pues si nó, no servirá de nada, ya que no sabrán lo que están haciendo.

Una herramienta que a la hora de crear una hoja de estilos nos permite ahorrar mucho tiempo.

2 comments:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Poodwaddle es un sitio que con herramientas que nos permiten crear páginas de incio, buscadores que uno puede personalizar a su gusto y muchas otros procedimientos que podemos utilizar en línea.   También han creado herramien.....

    ReplyDelete