Webdesigner Depot, masiva compilación de herramientas para webmasters y diseñadores web

Webdesigner Depot



Leyendo Puntogeek, me entero gracias a ISA sobre una compilación masiva de elementos y herramientas para webmasters y diseñadores web.

Esta compilación incluye prácticamente todo lo necesario como para idear, desarrollar y mantener un blog o un sitio web.



Entre lo más destacado, tratándose de herramientas en línea, tiene un sitio donde comparar fuentes, herramientas para CSS como por ejemplo para ver si el código CSS de un sitio es redundante,  una herramienta para ver como algunas personas, con problemas visuales, verían los colores del sitio,  generadores de paletas de colores y muchas otras herramientas muy necesarias para los que nos gusta trabajar en esto del diseño.

Pero eso no es todo, también tiene una serie de elementos para trabajar fuera línea como tabletas gráficas, tableros de inspiración y hasta como crearlos.

Sin lugar a dudas una colección espectacular de tools, que en su mayoría son muy útiles.

Enlace: Webdesigner Depot

1 comment:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Leyendo Puntogeek, me entero gracias a ISA sobre una compilación masiva de elementos y herramientas para webmasters y diseñadores web. Esta compilación incluye prácticamente todo lo necesario como para idear, desarrollar y ma.....

    ReplyDelete