La Guerra Creativa, comunidad de desarrolladores web y diseñadores gráficos

Guerra Creativa



Guerra Creativa es una comunidad que recién se lanza, en la cuál se reúnen desarrolladores web y diseñadores gráficos, con el solo hecho de mostrar sus diseños y además crear y participar en concursos en los cuáles se pueden ganar dinero y diversos premios.

Recién comienzan y se encuentran en estado Alpha, así que no se van a encontrar con muchas cosas, ni tampoco está funcionando a full.

En estos momentos tienen abierto un solo concurso, que se trata de crear el logo para ese servicio con un premio de una laptop y una tableta gráfica.

Todavía no se pueden crear concursos, pero cuando se pueda, será una fuente muy buena para las personas que necesitan crear un logo y no saben como.    En esta comunidad, podrán crear un concurso para el diseño de un logo e instituir un premio en dinero o algún gadget.

Lo bueno es que tienen una versión en español, aunque también se puede acceder en portugués e inglés.

Sin lugar a dudas una muy buena idea y esperemos que tenga éxito!

Vía: WWWhat's New

1 comment:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Guerra Creativa es una comunidad que recién se lanza, en la cuál se reúnen desarrolladores web y diseñadores gráficos, con el solo hecho de mostrar sus diseños y además crear y participar en concursos en los cuáles se pueden .....

    ReplyDelete