Conduit Toolbar, crea tu barra de herramientas para tus lectores

Conduit Toolbar



Conduit es un servicio que te permite crear una barra de herramientas para el navegador, que puedes ofrecer a tus lectores.  Como la mayoría sabe, una barra de herramientas (toolbar) es una entorno gráfico que tiene diversos botones, cada uno de los cuáles cumple una función.



Para construir la toolbar tenemos muchísimos gadgets que podemos agregar a la barra con diversas funciones muy útiles.  Podemos incluir el pronóstico del tiempo, atajos para navegar nuestro sitio, TV, radio, Twitter, alertas comunitarios, chat, herramientas de social media tools, notificador de email, un bloqueador de ads del tipo popup y muchas funciones más.

Lo bueno de este recurso que podemos entregarle a nuestros lectores es que podemos personalizarlo a nuestro gusto, aún con nuestro logo y todo esto es gratuito.

No se crean que el procedimiento es complejo, pues no lo es.  Al contrario, en pocos minutos y en tan solo 4 pasos intuitivos, podemos tener lista la toolbar para que nuestros lectores puedan descargarla.

A veces, aunque es muy raro, no solo alcanza con el contenido de nuestro blog.  Por eso debemos de ofrecer otras cosas como esta para poder atraer a los lectores.

2 comments:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Conduit es un servicio que te permite crear una barra de herramientas para el navegador, que puedes ofrecer a tus lectores.  Como la mayoría sabe, una barra de herramientas (toolbar) es una entorno gráfico que tiene diversos .....

    ReplyDelete
  2. [...] en weblogstuff Tambien te puede interesarMemolio, impresión de álbumes en tarjetas Mimo: Un Mini-Monitor por [...]

    ReplyDelete