Tweetmeme, plugin para Wordpress que nos ayuda a promocionar nuestros posts

Tweetmeme



Tengo que decirles que hoy por hoy el servicio de social media Twitter es el más importante y mediante el cuál se está moviendo más información que en cualquiera de los otros servicios?  bueno, aunque parezca mentira sí, ya que hoy en día vemos muchos bloggers, ya establecidos y con una cantidad de lectores importantes que recién están dando sus primeros pasos en Twitter.



Existen varios plugins para Wordpress que tienen que ver con Twitter y en mi caso estoy utilizando uno, que recién comienzo a usarlo, llamado Tweetmeme y que permite que un lector de tu blog, si lo cree conveniente, envíe un Tweet del post, cosa que aumenta las exposiciones del post en forma considerable y llega a más audiencia.

También, para publicar el título de los posts y un enlace a los mismos en Twitter, utilizo el servicio Twitterfeed, que es muy bueno.

Lo hace por intermedio de un botón que va en el post y ese botón, también muestra un contador que nos dice la cantidad de RT que se han hecho.

La instalación de este plugín es simple, como cualquier otra y una vez instalado, solo debemos de configurarlo, lo cuál es muy facil y a pesar de tener varios parámetros, todos son entendibles, como por ejemplo donde quiero que aparezca el botón de Tweet en el post, el estilo que quiero darle, cómo aparecerá nuestra dirección de Twitter en el Tweet y otras cosas que nos permiten adaptar el plugin a nuestro gusto.

Si todavía no se han subido al carro de Twitter, todavía están a tiempo y esta es una herramienta que los ayudará a promocionar sus artículos!

2 comments:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Tengo que decirles que hoy por hoy el servicio de social media Twitter es el más importante y mediante el cuál se está moviendo más información que en cualquiera de los otros servicios?  bueno, aunque parezca mentira sí, ya q.....

    ReplyDelete
  2. Hola aqui dejo un aporte de un plugin nuevo que encontre para fidelizar los lectores de feedburner aqui les dejo la url http://wordpress.org/extend/plugins/wp-emailfeedburnerpop/

    ReplyDelete