HTMLPlaygroung, aprende HTML y CSS mediante ejemplos

htmlPlayground



htmlPlayground es una herramienta en línea muy útil, que ayuda a aprender HTML y CSS mediante ejemplos que podemos ir transformando en tiempo real y así, de esa manera nos permite ver como trabaja cada etiqueta, cada atributo y cada propiedad utilizados para el desarrollo de sitios webs.






También sirve para cualquier nivel de desarrolladores de sitios web, ya que es una herramienta que puede servir de referencia rápida y de la cuál podemos copiar código y además modificarlo para ver el resultado antes de implementarlo en un proyecto.

Elegimos que tipo de referencia queremos ver: Etiquetas XHTML, Atributos XHTML o Propiedades CSS.

Elegimos el item y a la derecha aparece una descripción del mismo, un ejemplo, el cuál se puede editar y cambiar para ver el resultado que produce ese cambio y como último tenemos un cuadro que nos muesta una preview de como se vería en un navegador.

El ejemplo del código viene en colores: etiquetas=verde, atributos=rojo y el texto en negro.

Excelente heramienta para aprender y también como referencia para desarrolladores.

1 comment:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: htmlPlayground es una herramienta en línea muy útil, que ayuda a aprender HTML y CSS mediante ejemplos que podemos ir transformando en tiempo real y así, de esa manera nos permite ver como trabaja cada etiqueta, cada atributo.....

    ReplyDelete