TrombiBlog, deja que tus visitantes se tomen una foto y aparezcan en tu blog

Trombiblog



Trombiblog es un servicio que te permite incluir un widget en blog, para que los visitantes se tomen una foto con su webcam y aparezcan en tu sitio.  Este widget muestra la última captura, pero también te permite ver las fotos anteriores, además de dejar comentarios en cada una de ellas y votar por las mismas.



Es muy facil, solo tienen que suscribirse al servicio y una vez hecho esto, configurar el widget, que no es nada del otro mundo, copiar el código y agregarlo en nuestro sitio o blog.

Hecho lo anterior, los visitantes ya pueden comenzar a tomarse las fotos y para ingresar al álbum de fotos que se va creando, seguimos el enlace que está justo arriba de la foto y cuya leyenda dice ” See the ‘Trombi’ “.   Una vez en la página del álbum, hacemos click en alguna de las fotos que nos interesa y pasamos a una página en donde podemos dejar un comentario y valorar la foto en una escala de 1 a 5 estrellas.

Muy buen recurso para entretener a tus visitantes.  Ahhh, el sitio les aparecerá en francés, pero tienen la posibilidad de pasarlo a inglés y si no entienden ninguno de los dos lenguajes, no hay problemas, pues es un sitio intuitivo y muy facil de seguir, por lo que traducirlo con Google o algún servicio similar, será suficiente.

1 comment:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Trombiblog es un servicio que te permite incluir un widget en blog, para que los visitantes se tomen una foto con su webcam y aparezcan en tu sitio.  Este widget muestra la última captura, pero también te permite ver las ...

    ReplyDelete