The Effect Generator, crea animaciones flash para incluir en tu blog

The Effect Generator



The Effect Generator  es un servicio en línea que nos permite crear animaciones Flash.  No es necesario tener ningún tipo de software en nuestro sistema, todo se realiza desde la web y se pueden lograr resultados sorprendentes.



Les aclaro que no es Adobe Flash, pero tiene las herramientas suficientes como para realizar un trabajo más que bueno.



Nos permite agregar una gran cantidad de efectos e incorporar texto, video e imágenes.  Una vez obtenida la animación, la podemos incluir en cualquier sitio o blog.

The Effect Generator tiene ejemplos que nos permiten crear proyectos sin comenzar desde cero y entre ellos tenemos slideshows, Banners, Greetings, efectos de texto y otros.

Es sorprendente lo facil que es usar este procedimiento y la cantidad de características que posee, que como bien dije al principio, no es el software Adobe Flash, pero es lo suficientemente bueno como para hacer algo pro o al menos hasta lo que nuestra imaginación nos da.

Un servicio digno de tenerlo en nuestros favoritos y si bien no soy muy amigo de sitios con animaciones, a veces no me caen tan mal algunos sitios que las tienen.

1 comment:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: The Effect Generator  es un servicio en línea que nos permite crear animaciones Flash.  No es necesario tener ningún tipo de software en nuestro sistema, todo se realiza desde la web y se pueden lograr resultados sorprende...

    ReplyDelete