PageBoss, uno de los mejores analizadores de blogs

pageboss



Existen muchos sitios que realizan un análisis de un sitio web o blog, en lo que respecta a enlaces entrantes, salientes, información del dominio y otras cosas por el estilo, pero la simpleza y la cantidad de información que nos entrega PageBoss, no la ofrece ninguno de los otros.



El procedimiento para analizar un blog es muy simple, solo ingresamos la URL del sitio en cuestión y presionamos Analize.

Una vez que termina el proceso de análisis, nos entrega un listado con toda la información disponible del blog.

Entre otras cosas disponemos de datos como vencimiento del dominio, tamaño en Kb del sitio, tiempo de carga, enlaces de distintos servicios como Google, Yahoo, Microsoft Live Search, Digg, rankings de distintos sitios de estadísticas como Alexa, Quantcast, nos da el PageRank y otros datos más no menos importantes que los anteriores.

Toda esta información junta en un solo reporte, no solo nos ahorra tiempo, si nó también nos permite ver muy rápidamente cuál es la performance de nuestro blog o de otros que compiten en nuestro nicho.

Como dije al principio, es un servicio en el cuál no hay que aplicar mucha ciencia para usar y además uno no debe de suscribirse, es totalmente gratuito.

2 comments:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Existen muchos sitios que realizan un análisis de un sitio web o blog, en lo que respecta a enlaces entrantes, salientes, información del dominio y otras cosas por el estilo, pero la simpleza y la cantidad de información que...

    ReplyDelete
  2. Excelente recomendación muchas gracias por este artículo.

    Saludos

    ReplyDelete