LogoEase, Crea un logo profesional para tu blog

LogoEase



LogoEase es un servicio en línea de la empresa inglesa Graphic Design Ltd, que nos permite crear un logo profesional, en forma totalmente gratis. Los logos que se logran con este servicio son muy buenos, pero hay que tener en cuenta las limitaciones de un procedimiento en línea, además de la habilidad del usuario, variables que a veces, con pocos recursos, nos hacen hacer logos buenísimos.



El procedimiento es fácil, solo consta de 3 pasos. En el primero elegimos la imágen a usar en el logo. En el segundo paso, lo personalizamos a nuestro gusto y por último, lo descargamos a nuestro sistema.
Así de facil, así de simple.

El logo que recibimos, de acuerdo a nuestra elección puede ser en formato EPS, JPG, Tiff o PNG.  Cuando lo descargamos viene en un fichero comprimido del tipo Zip.  Si necesitamos las fuentes que utilizamos en el logo, se pueden encontrar en Larabie Fonts.

En el sitio de LogoEase pueden ver varios ejemplos que les dará una mejor idea de lo que se puede crear con esta aplicación en línea.   Verdaderamente un sitio a tener en cuenta.

1 comment:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: LogoEase es un servicio en línea de la empresa inglesa Graphic Design Ltd, que nos permite crear un logo profesional, en forma totalmente gratis. Los logos que se logran con este servicio son muy buenos, pero hay que tener en....

    ReplyDelete