Webslug, compara el tiempo de carga de tu blog contra otro sitio

Webslug



Webslug es una herramienta en línea que te permite comparar la performance de tu sitio o blog, comparando el tiempo de carga del mismo contra el de otro sitio, al que ellos llaman la competencia.


Yo lo probé en contra de LifeHacker y oh sorpresa, WeblogStuff cargó completamente en dos segundos menos que ese sitio, que sabemos no es nuestra competencia, pero por curiosidad quise ver la diferencia.

También tenemos la posibilidad de medir el tiempo de carga de nuestro sitio solamente.

Webslug presenta diferentes listas de las web más rápidas en cargar, de las más lentas y una sección random, en la que nos muestra una lista al azar de sitios que hicieron las pruebas con anterioridad.

Hice varias pruebas y en ninguna tuve un tiempo de carga similar , aunque las diferencias fueron chicas y es comprensible, ya que la carga de un sitio, no solo depende del contenido del mismo, también depende de factores externos, por lo que es muy dificil obtener valores muy aproximados.

Este servicio es útil para determinar si nuestro sitio tarda en cargar, pues si lo hace, esa es una de las causas de que muchos visitantes no esperan a que se cargue totalmente y quizás no regresan.  Por lo que es un punto importante a contemplar en el momento del desarrollo de un blog.

Enlace: Webslug

1 comment:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Webslug es una herramienta en línea que te permite comparar la performance de tu sitio o blog, comparando el tiempo de carga del mismo contra el de otro sitio, al que ellos llaman la competencia. Yo lo probé en contra de Life...

    ReplyDelete