Website Optimization, descubre si tu blog tiene problemas y arréglalos

Website Optimization



Website Optimization es un servicio que te permite conocer que problemas tiene tu sitio web o blog y cuál es el tiempo total de la carga completa de tu sitio.  Este servicio es de la firma Website Optimization, LLC, fundada por Andrew King en el año 2002.  Esta empresa es una consultora que se especializa en Website Performance, Search Engine Marketing, Pay-Per-Click Advertising, y onversion Rate Optimization.



Ingresando la URL de nuestro sitio o copiando y pegando el código (X)HTML (Con la opción de ingresar la URL base para resolver ULR’s relativas) nos da un informe pormenorizado de tamaño en bytes y los segundos que tarda en cargar con distintas conexiones.

Además en ese informe obtenemos una lista de la cantidad de objetos que integran el sitio, pero que están alojados externamente, una lista de objetos que integran el sitio con sus respectivos enlaces y tipo de fichero.

La última parte del informe no presenta una serie de distintos análisis del sitio, en los cuáles nos indican lo errores y posibles soluciones, que se presentan en tu sitio o blog.  Cada uno de los análisis se presentan de acuerdo a un color: Verde si está correcto, amarillo si es necesario mejorarlo y rojo si necesita si o si arreglarse.

No es el mejor servicio para estas cosas, pero la información es muy útil y nos permitirá corregir varias cosas que nos ayudarán a mejorar nuestro blog.

Enlace: Website Optimization

4 comments:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Website Optimization es un servicio que te permite conocer que problemas tiene tu sitio web o blog y cuál es el tiempo total de la carga completa de tu sitio.  Este servicio es de la firma Website Optimization, LLC, fundada ...

    ReplyDelete
  2. No lo conocia voy a echarle un vistazo. Saludos.

    ReplyDelete
  3. Gracias por el comentario.
    Saludos

    Hector

    ReplyDelete
  4. Great blog you got here...keep up the good work.

    ReplyDelete