Pimp This Blog, agregador que hace conocer tu contenido en muchos sitios.

Pimp This Blog



Pimp This Blog es un nuevo servicio que agrega un excerpt (condensado) en sus portada,  de un post que le envies.  El mismo puede ser votado por los usuarios y de acuerdo a los votos, se mantendrá en portada o no. Además envía la noticia del post a distintos sitios como Twitter, Friendfeed y  redes sociales.



Funciona más o menos como Digg o Menéame, pero con la diferencia de propagar la noticia en distintas fuentes de información, que a su vez informan a sus usuarios, por lo que podemos a llegar a recibir visitantes de esos sitios.

Solo debemos suscribirnos en forma standard, con una dirección de email o mediante OpenID.

Luego de suscribirnos, ya podemos enviar los posts y para ello debemos completar los campos de un formulario corto, en donde incluímos la URL del post, el título del mismo, una descripción, las etiquetas, la categoría correspondientes, el CAPTCHA y lo enviamos.

Con esto, como les comenté anteriormente, podemos llegar a tener más visitas, algunos enlaces entrantes y no hay que preocuparnos por contenido duplicado pues si incluímos un excerpt del post, es muy poco como para considerarse duplicado y si ingresamos la descripción con otras palabras,  definitivamente no hay problemas.

1 comment:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Pimp This Blog es un nuevo servicio que agrega un excerpt (condensado) en sus portada,  de un post que le envies.  El mismo puede ser votado por los usuarios y de acuerdo a los votos, se mantendrá en portada o no. Además en...

    ReplyDelete