Conexion Blogger, un nuevo foro de ayuda para bloggers

Conexion Blogger



Hace un par de días atrás, Isa , CeciJuan, lanzaron un nuevo proyecto de ayuda para bloggers.  Se trata de un foro que fué creado para ayudar a bloggers nuevos y para los que tienen experiencia conozcan otros bloggers y así compartir sus conocimientos.  El mismo se llama Conexión Blogger.



De los tres organizadores, conozco más a Juan y quién lo conoce a el, sabe muy bien que si comenzó un proyecto, el mismo será exitoso.   A Ceci la he leído en más de una oportunidad y me gusta su manera de bloggear, al igual que la de Isa.

El foro consta con diferentes secciones, la mayoría pertinentes a los blogs y una en las que podemos hablar de cualquier cosa y que por ser creado por tres argentinos, no podía llamarse otra cosa que Café :-)

Cuenta con las clásicas secciones de presentación personal y del blog, ayuda en cuanto a recursos, SEO, diseño y hasta una sección de búsqueda y ofrecimiento de trabajo.

Desde aquí quiero felicitarlos por la iniciativa y desearles lo mejor con este proyecto, que estoy seguro, será exitoso y ayudará a muchos bloggers.

Enlace: Conexión Blogger

3 comments:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Hace un par de días atrás, Isa , Ceci y Juan, lanzaron un nuevo proyecto de ayuda para bloggers.  Se trata de un foro que fué creado para ayudar a bloggers nuevos y para los que tienen experiencia conozcan otros blogger...

    ReplyDelete
  2. Hola Hector! muchisimas gracias por el post, me alegra que te guste el proyecto y gracias por todo lo que decis.
    Un gran abrazo!!!

    ReplyDelete
  3. Gracias a vos Juan!
    Un abrazo

    Hector

    ReplyDelete