Blog Header Generator, generador de headers para Wordpress.

blog-header-generator



Un tópico muy común en cualquier foro de Wordpress es que tiene que ver con la parte visual del header de los blogs creados con esta plataforma de blogs.

Si bien las preguntas en su mayoría tienen que ver con el cambio del header actual por otro, en varias ocaciones ví que preguntaban como mejorar visualmente el header.



Una de las cosas que podemos hacer es incluir una imágen o fotografía.  Pero si bien yo lo puedo hacer, pues sé como hacerlo, existen muchos bloggers nuevos, que no tienen la más mínima imaginación en cuando a diseño y esta simple herramienta los puede ayudar.

Ahora, esos novatos tienen una solución en línea.  Se trata de una aplicación en línea, llamada Blog Header Generator, que permite crear headers para Wordpress y reemplazar alguno de los que vienen en los themes gratuitos, por uno personalizado a tu gusto.

Las imágenes que podemos utilizar para crear el nuevo header deben de ser del tipo JPG.

No es nada que no se pueda hacer con un editor de imágenes, pero si la persona que lo quiere hacer no tiene la más mínima idea, esta aplicación es la indicada.

1 comment:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Un tópico muy común en cualquier foro de Wordpress es que tiene que ver con la parte visual del header de los blogs creados con esta plataforma de blogs. Si bien las preguntas en su mayoría tienen que ver con el cambio d...

    ReplyDelete