Attention Meter, comparar las estadísticas de varios blogs.



Attention Meter es un servicio que te permite comparar el tráfico de visitas entre varios sitios webs, específicamente hasta 5 en forma simultánea.  Los resultados los muestra con gráficos que abarcan varios meses, en los cuáles uno puede observar la popularidad de varios sitios web.



Las comparaciones se realizan a través datos obtenidos de 4 sitios que se dedican a prestar el servicio de estadísticas en sitios web y los mismos son: Google Trends, Compete, Quantcast, Alexa y Technorati.  

Después que obtenemos los resultados, tenemos la posibilidad de embeber el código que muestra los gráficos, en nuestro sitio.

Ofrecen un Bookmarklet para triangular los gráficos de trafico desde Alexa, Compete, and Quantcast de cualquier sitio que estemos navegando y sirve tanto para Firefox, Safari o Internet Explorer.

Muy buen recurso que nos permite conocer cuáles fueron los mejores meses de un sitio comparado con otros similares que estan en el mismo nicho, lo que permite evaluar que les gusta a los visitantes.

Enlace: Attention Meter

1 comment:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Attention Meter es un servicio que te permite comparar el tráfico de visitas entre varios sitios webs, específicamente hasta 5 en forma simultánea.  Los resultados los muestra con gráficos que abarcan varios meses, en los ...

    ReplyDelete