SEO Drop, un nuevo conjunto de herramientas para el SEO

SEO DropSegún el servicio SEO Drop, ellos proveen una serie de herramientas para identificar areas que puedan mejorar el ranking y palabras de un sitio web en los motores de búsqueda.  Tambien dicen que proveen los recursos educativos para ayudarte a entender el lado técnico de mejorar el SEO de tu sitio.



Todo sitio que provee herramientas quizás más o menos tratan de darnos ese mensaje del párrafo anterior.  Algunos en mayor o menor medida lo cumplen, otros nó.  Este es un servicio nuevo y todavía no podemos emitir una opinión certera sobre si sus herramientas nos ayudarán o nó, aunque en teoría aparentan ser muy buenas.

SEO Drop nos provee de las siguientes herramientas que vale la pena aclarar, no son gratuitas:

  • Rank Checker provee reportes SERP (Search Engine Results Page), los cuáles nos dicen como está posicionado un dominio de acuerdo a ciertas palabras.



  • Keyword Tracking monitor de palabras y tráfico que generan estas palabras desde los motores de búsqueda, para poder encontrar long-tail keywords, que son parte importante de la optimización del SEO.



  • SEO Standings monitor de la posicion de un sitio en diferentes sitios populares y social media.



  • Content Analyzer es un crawler que en forma automática verifica una URL y nos dice que áreas se pueden mejorar, para así, mejorar el SEO.


Es un servicio interesante, aunque vuelo a repetir no gratuito, pero sus planes son muy accesibles.

Enlace: SEO Drop

Gracias a KillerStartups

2 comments:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Según el servicio SEO Drop, ellos proveen una serie de herramientas para identificar areas que puedan mejorar el ranking y palabras de un sitio web en los motores de búsqueda.  Tambien dicen que proveen los recursos educativ...

    ReplyDelete
  2. SEO Drop, un nuevo conjunto de herramientas para el SEO...

    Según el servicio SEO Drop, ellos proveen una serie de herramientas para identificar areas que puedan mejorar el ranking y palabras de un sitio web en los motores de búsqueda. Tambien dicen que proveen los recursos educativos para ......

    ReplyDelete