MakeWords, generador de nombres de dominio.

Make Words es una aplicación en línea que te ayuda a generar nombres de dominio.  Es una herramienta que nos dá una lista de nombres de dominio que todavía están libres.  Esta herramienta utiliza varios algoritmos y listas de palabras para generar palabras y nombres que son facil de pronunciar.


Make Words





Se pueden utilizar diferentes lenguajes, entre los que se encuentra el español.  Se pueden elegir un conjunto de reglas de lenguaje para generar nuevas palabras.

Opciones avanzadas de búsqueda nos permiten especificar el mínimo y máximo de la cantidad de carácteres que queremos con que se generen los nuevos nombres de dominio.

Otra caracterísitca importante es el diccionario de sinónimos con el thesaurus que nos proponen nuevas palabras derivadas de las que genera.

Por último una vez que encontramos el nombre de dominio que nos interesa, nos permite ir directamente a Yahoo y registrarlo.

Make Words nos ahorra mucho tiempo de búsqueda al presentarnos varios nombres que quizás si nos ponemos a pensar, nunca se nos ocurriría.  Especial cuando se nos acaban las ideas!

Enlace: Make Words

3 comments:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Make Words es una aplicación en línea que te ayuda a generar nombres de dominio.  Es una herramienta que nos dá una lista de nombres de dominio que todavía están libres.  Esta herramienta utiliza varios algoritmos y list...

    ReplyDelete
  2. Voy a visitar en link y probar la web.
    Un saludo

    ReplyDelete
  3. Lo he probado y la verdad no me convence mucho.
    Un saludo.

    ReplyDelete