Los 10 themes más populares de Wordpress.org

No hace mucho tiempo atrás, la gente encargada de Wordpress.org tomó la decisión de reorganizar y "limpiar" la sección de themes del sitio.  Para algunos no fué una buena decisión y entre ellos se encuentran la mayoría a los que les quitaron su theme del directorio.  Para otros, como yo, fué una decisión acertada pues había mucho de lo mismo y también varios que no cumplían con la licencia del sitio.

Por supuesto que existen algunas "cositas" con las que no estoy de acuerdo y una de ellas es la afirmación de Wordpress de que su objetivo es tener los mejores themes del mundo, ya que en eso podemos disentir, pues oh! gran descubrimiento: somos humanos y tenemos distintos gustos.  Lo que para la persona que le dá el visto bueno a un theme para poder ingresar al directorio puede ser un theme superb, quizás para mí o para otro no lo es y eso tiene que ver con las distintas variables con las personas evalúan el mismo.

Lo más aconsejable en este caso creo que sería bueno que permitieran entrar a la mayoría de los themes que se envían, que rechazen aquellos que sean una copia de otros themes que ya se encuentran en el directorio y también que realizen un control de calidad en cuanto al código, que no incluyan cosas raras como por ejemplo enlaces escondidos, scripts no muy confiables, etc.

Pero como dije antes son cuestiones de gustos y eso no lo podemos cambiar, así que continuemos con lo nuestro y por lo pronto me gustaría mostrarles cuáles son los 10 themes más populares de Wordpress, determinado por la cantidad de descargar del theme y aquí van:

Pixeled (10.869 descargas)

Pixeled



Fusion (8,550 descargas)

Fusion

Atahualpa (7,438 descargas)

Atahualpa

iNove (7,200 descargas)

iNove

Gear (6,038 descargas)

Gear

oriental (3,841 descargas)

Oriental

Inanis Glass (3,151 descargas)

Inanis Glass

japan-style (2,838 descargas)

Japan Style

Thematic (2,461 descargas)

Thematic

Magazine Basic (2,357 descargas)

Magazine Basic

1 comment:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: No hace mucho tiempo atrás, la gente encargada de Wordpress.org tomó la decisión de reorganizar y ?limpiar? la sección de themes del sitio.  Para algunos no fué una buena decisión y entre ellos se encuentran la mayoría ...

    ReplyDelete