Color Toy, descubre la combinación perfecta de colores para tu blog

Color Toy 2.0 es una herramienta en línea, creada por el autor del blog Defence Mechanism, que, de acuerdo a un color de nuestra elección, nos permite hallar la combinación de colores ideales para un proyecto.





Para utilizar esta aplicación en línea solo ingresamos el código RGB o HEX de un color, presionamos submit y como resultado nos entrega los colores que mejor combinan con el color ingresado.  además nos entrega los códigos hexadecimales de cada uno de los colores que nos da en el resultado.

Este herramienta también tiene un botón llamado random, que nos dá una combinación de colores al azar, sin tener que ingresar un color de nuestra elección.

Muy buen recurso, además de sencillo y simple de usar.  Al momento de elegir una combinación perfecta de colores para nuestra web, esta herramienta puede ayudar y mucho!

Enlace: Color Toy 2.0

1 comment:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Color Toy 2.0 es una herramienta en línea, creada por el autor del blog Defence Mechanism, que, de acuerdo a un color de nuestra elección, nos permite hallar la combinación de colores ideales para un proyecto. Para utilizar ...

    ReplyDelete