Banner Fans Banner Maker, promociona tu blog con un banner atractivo

Banner Fans Banner Creator



Existen muchos servicios que nos permiten crear banners, pero la mayoría son muy básicos.  Solo nos permiten personalizar algunos elementos básicos del mismo.  En realidad para realizar un banner más o menos como la gente, debemos de utilizar algún editor de imágenes como Photoshop, Gimp o alguno parecido.



El asunto es que hoy me enteré sobre un servicio para crear banners, que al principio me hizo pensar que era más de lo mismo, pero nó, el servicio Banner Fans Banner Maker es totalmente diferente y nos permite crear banners mucho más avanzados, los cuáles podemos configurar a nuestro gusto.

Banner Fans Banner Creator



Como ven en el gráfico anterior, la configurción del banner se encuentra dividida en 5 lenguetas principales, en cada una de las cuáles tenemos distintas variables que podemos cambiar para personalizar el banner a nuestro gusto.

Podemos cambiar fuente, tamaño de fuente, color de fondo, color de cada una de las líneas de texto, agregar bordes de distintos colores, gradientes y hasta nos permite subir nuestras imágenes para personalizarlo aún más.

Como también podemos definir las dimensiones, podemos utilizar esta aplicación para crear el header de nuestro blog.

Solo nuestra imaginación nos permitirá crear un banner atractivo, para promocionar nuestro blog.

Enlace: Banner Fans Banner Maker

1 comment:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Existen muchos servicios que nos permiten crear banners, pero la mayoría son muy básicos.  Solo nos permiten personalizar algunos elementos básicos del mismo.  En realidad para realizar un banner más o menos como la gente...

    ReplyDelete