Wordpress Plugín: con PictureSurf Gallery crea galerías de fotos en tu blog

PictureSurf  Gallery es un plugin nuevo para Wordpress que te permite agregar fotografías en tu blogs y presentarlas como una galería.

PictureSurf Gallery



Una vez que instalamos y activamos el plugín, en el editor de post, por debajo del mismo, aparecerá un nuevo panel que es el de PictureSurf Gallery.


El proceso de crear una gallería en un post de Wordpress es muy facil y consta de 3 pasos:


1)  Agregamos las imágenes, lo cuál lo podemos hacer .


2) Ingresamos los títulos, etiquetas y descripciones de cada una de ellas


3) el último paso nos permite configurar el ancho de la galería, el cuál especificamos en cantidad de columnas y también le ponemos el título a la galería.


Si especificamos que muestre cada foto por separado, al colocar publicidad en cada una de las páginas, se incrementan las posibilidades de ganar más dinero por los ads que colocamos en cada página y además se incrementarán los pageviews.


Esta es la forma más facil que he visto hasta ahora de crear una galería de fotos en un blog de Wordpress y sin necesidad de muchos conocimientos.


Enlace: PictureSurf Gallery Wordpress Plugin

3 comments:

  1. Información Bitacoras.com...

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias....

    ReplyDelete
  2. La verdad que muy sencillo de usar, muy util y se adapta muy bien a las necesidades de los ususrios. Lo recmiendo y MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APORTE!!

    ReplyDelete
  3. ¿No habrá una galeria que muestre las fotos de los post, y que al darle clic a las imagenes habra la entrada que contiene la imagen?

    ReplyDelete