Obtiene un reporte SEO de tu blog en SEO Rush

SEO Rush es un sitio que te permite, en cuestión de segundos, realizar un análisis SEO de tu blog.

SEO Rush






Solo ingresas la URL del blog y presionas el botón GO!.  El resultado es un completo informe con varios parámetros que te permiten analizar no solo tu blog, si no también lo puedes hacer para conocer datos de los blogs que compiten con el tuyo, esos que se encuentran en tu mismo nicho.

Los resultados se dividen en bloques.  En el primer bloque nos entrega información pertinente al sitio como por ejemplo en que fecha fué creado, URL, un screenshot del mismo, la descripción.

La segunda tabla nos entrega información sobre los enlaces que recibe el blog y esto está dividido entre los 4 mayores directorios: Google, Live Web Search, Yahoo y Dmoz.

Luego tenemos información sobre validación, meta, Pagerank y tráfico.  Allí tenemos si el blog posee una descripción Meta válida, longitud del título, tráfico estimado, cuántos errores W3C posee y el pagerank del mismo.

Posteriormente tenemos información sobre el ranking en sitios como Technorati, Alexa, Quantcast y Compete.

Por último tenemos los recursos sociales como por ejemplo enlaces provenientes de blogs,  enlaces de Digg, Delicious, Furl y Reddit.

Si uno está muy metido en el blog y le interesa conocer todos estos detalles, quizás, sin usar este servicio, ya conozca aproximadamente mucho de los números que obtenemos aquí, por lo que esta herramienta puede llegar a tener más uso en averiguar como se encuentra la competencia de nuestro blog.

Enlace: SEO Rush

Gracias a Carrero

3 comments:

  1. Información Bitacoras.com...

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias....

    ReplyDelete
  2. Obtiene un reporte SEO de tu blog en SEO Rush...

    SEO Rush es un sitio que te permite, en cuestión de segundos, realizar un análisis SEO de tu blog. Solo ingresas la URL del blog y presionas el botón GO!. El resultado es un completo informe con varios parámetros que te permiten ......

    ReplyDelete
  3. La verdad es que hay cientos de herramientas como esta, voy a ver que ofrece esta de nuevo.
    Un saludo.

    ReplyDelete