Docenas de concursos para diseñadores gráficos en 99 Designs

Navegando por la red, me encontré con el sitio de diseño gráfico y diseño web llamado 99 Designs.  En el encontré una lista con docenas de concursos abiertos para diseñadores gráficos con premios en dólares que la verdad son muy atractivos.

99 Designs





La lista viene integrada por el nombre del sitio que organiza el concurso, el enlace al mismo, quien envió el concurso, cuando fué creado, cuando termina, cuantos participantes han ingresado hasta el momento y el monto en dólares del mismo.

Hay docenas de concursos, algunos de los cuales no tienen entradas o tienen muy pocas, por lo que es mucho más facil llegar a ganar uno de los premios.

Para participar deben de suscribirse a 99 Designs.

Una vez suscriptos, además de participar en los concursos, también pueden crear uno y si bien no les garantiza la participación de todos los miembros, tienen posibilidades de que participen diseñadores experimentados.

Enlace: 99 Designs

5 comments:

  1. Información Bitacoras.com...

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias....

    ReplyDelete
  2. También pueden visitar una web de crowdsourcing creativo www.12designer.com muy interesante y adaptada tanto a las necesidades de los clientes como de los diseñadores, el proceso se presenta sencillo; el cliente crea un briefing de su proyecto y fija un precio, como respuesta recibe varias propuestas de diseñadores registrados en la web.
    Una vez acabado el plazo de presentación, el cliente sólo compra el diseño si ha quedado satisfecho con los resultados presentados.
    Una gran ventaja es la diversidad de concursos que presenta: privados, públicos y de participación limitada(variando según el precio) o ilimitada.

    ReplyDelete
  3. La web “http://www.12designer.com” es una estafa, yo participaba ahí pero ya me retire.
    es asombroso ver la cantidad de proyectos abandonados, simplemente después de recibir cantidad de diseños los clientes desaparecen, y los señores de “12designer” no hacen nada, violando ellos mismo su reglamento.

    Tampoco les conviene mucho a los empresarios, porque he notado que la mayoría de diseñadores participantes no son profesionales.
    Lo que hacen es copiar diseños de la web "99 Designs" ya varios seudodiseñadores fueron denunciados por ello.

    Otros usan imágenes clipart gratuitas de internet pero sin el permiso del autor para comercializarlos.

    Por lo dicho, a los empresarios no les recomiendo adquirir servicios de seudodiseñadores que se esconden detrás de un nick. Y nunca dan la cara.

    ReplyDelete
  4. Tanto crowspring como 99designs son una estafa,muchas veces se ven trabajos realmente muy buenos y finalmente termina ganando alguna basura probablemente subida por el mismo cliente que encargó el trabajo y asi recuperar lo que pagó, o simplemente los concursos se desvanecen sin ganadores (99designs) y a nadie le importa el trabajo de los diseñadores. Parece tentador al principio pero creo que es una perdida de tiempo. Habré participado en unos 100 concursos y no gané ni para la soda.

    ReplyDelete
  5. no se molesten en escribir, si tienen algo que decir en contra de 99designs o cualquiera de esas paginas, inmediatamente sus comentarios seran borrados.Yo mismo escribi un mensaje criticandolos y dos dias despues mi mensaje habia sido eliminado.

    ReplyDelete