AddInto, comparte tus posts en redes sociales, microbloging y más

AddInto es un servicio similar a AddThis o ShareThis.  Este servicio te permite crear un botón para incluirlo en tus posts y compartir ese post en redes sociales, enviarlo a tus contactos por email o creando un post en algún servicio de microbloging.

AddInto





La vez pasada me preguntaban si era necesario tener un botón de esas características, cuando muy poca gente lo utiliza en los blogs nuevos y aún en algunos blogs populares.  Mi respuesta fué contundente: SI.  Aún que solo envíen algún post de tu sitio un par de veces al año.  Uno nunca sabe si ese enlace que envían a Menéame u otro sitio, puede llegar a caer en el momento propicio y por un golpe de suerte ese post pasa a dominar la primera página o al menos recibe varios votos.

Existen otros procedimientos, como por ejemplo plugíns, pero estos son específicos de cada plataforma como por ejemplo KnxDT Bookmarks que es un plugín exclusivo para Wordpress.

AddInto de todos los que nombré anteriormente es el más completo ya que integra muchos más sitios para comunicar.

Este servicio no solo incluye redes sociales, también incluye sitios de favoritos y como los demás un apartado para enviar emails a nuestros contactos.

Además posee una serie de herramientas como por ejemplo un plugín para Wordpress, la posibilidad de ingresar el botón de AddInto en nuestras feeds de FeedBurner, una barra de Google para enviar enlaces a los distintos servicios y redes sociales, agregar el botón a la barra de nuestro navegador.

Sin lugar a dudas un servicio necesario, para promocionar nuestro blog.

Enlace: AddInto

1 comment:

  1. Información Bitacoras.com...

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias....

    ReplyDelete