Wordpress: coloca un mensaje al final de cada artículo de tus feeds.

Una de las causas más importantes por las cuáles queremos agregar un mensaje al final de cada artículo que va incluído en las feeds de nuestro blog es para evitar que alguien se apropie de los artículos de las feeds de forma automática con algún agregador y los haga pasar por propios.

Otro motivo puede ser el mostrar ads al final de cada post o simplemente algún mensaje promocionando algún evento que organizamos en nuestro blog.

Para realizar esto, nada mejor que un plugín que lo haga automáticamente y uno que cumple su cometido en forma perfecta es el llamado Feed Footer.

Feed Footer






Una vez que descargamos el plugín y lo instalamos, vamos a opciones y allí tenemos 10 entradas que equivalen a 10 artículos de las feeds.   Cada una de esas entradas es para que podamos incluir el código HTML necesario para ser mostrado en cada artículo.

Si en alguna de las entradas no colocamos ningún código, ese post no tendrá ningún mensaje y si por ejemplo queremos tener el mismo mensaje en cada uno de los posts, debemos de copiar y pegar el mismo código HTML

Una característica importante de este plugín es que no tiene límite de palabras, ni de líneas, podemos incluir 1 palabra o 1000, para el plugín es lo mismo.

Es un plugín muy útil y para tenerlo presente, pues no solo nos ayuda a evitar que nos roben o mejor dicho a tratar de que no nos roben los posts, si no también para monetizarlo con la inclusión de banners, avisos de texto o lo que se nos ocurra.

Enlace: Feed Footer

1 comment:

  1. Información Bitacoras.com...

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias....

    ReplyDelete