Who is Hosting This, ayuda para decidir donde alojar tu blog.

Cada tanto recibo mensajes en donde me preguntan sobre  algún alojamiento bueno, confiable y si es posible no muy caro.  La mayoría de las veces, de acuerdo a como viene la pregunta les contesto que lo mejor es averiguar, leer foros sobre el tema y por sobre todo, algo que los puede ayudar a decidirse sobre determinado servidor es preguntar a otros bloggers donde alojan sus blogs.    Pero si no se quieren molestar en andar preguntando, existe un servicio que nos permite averiguar el servidor que hostea un blog.

WHo is Hosting This






Sin muchas vueltas y solo incluyendo la URL de un sitio, en Who is Hosting This podemos averiguar, en cuestión de pocos segundos, que servicio hostea ese sitio web o blog.



Hace unos meses atrás este sitio hizo una compilación de los mejores blogs y en la compilación incluyo quién los hostea.   Por supuesto quién salió en primer lugar fué el servicio de hosting Media Temple, que hostea a varios grandes como TechCrunch, Mashable! y ReadWriteWeb.  Muy cerquita se situó el host Datagram.

Tienen un apartado con reviews sobre distintos servicios de hosting.   También poseen un plugín y un bookmarklet para Firefox e IExplorer, para averiguar directamente desde el navegador, sin necesidad de entrar en Who is hosting This.

Este servicio que nos permite averiguar quien hostea a determinado blog, más el ranking creado de los blogs más populares, son una muy buena fuente de información para decidirnos por uno u otro hosting.

Enlace: Who is Hosting This

1 comment:

  1. Información Bitacoras.com...

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias....

    ReplyDelete