Web Development project Estimator, estima los costos de un blog o sitio web

The Web Development Project Estimator es una herramienta en línea que le permite a los diseñadores y desarrolladores web estimar el tiempo y el material necesario para desarrollar un blog o sitio web.

Web Development Project Estimator






Su uso es muy simple, solo ingresamos el título del proyecto y el costo horario por defecto.   De ahí en más calculamos las horas que insumirá el proyecto.  Una vez completas todas las variables, presionamos View Estimate y como resultado tenemos la estimación del proyecto, listo para imprimir.

Lo bueno de esto es que podemos  agregar otros factores de costo.

La contra de esta herramienta? como siempre la mayoría de estas herramientas se encuentran en inglés y además quien no puede hacer algo así en una simple hoja de cálculo.  

Al menos nos dá una idea de lo que se debe de cobrar, cosa que muchos no tienen idea de algunas variables que influyen en el precio como las reuniones con los clientes, que ni siquiera pasan por su cabeza cobrarlas, cuando en verdad es su tiempo y su tiempo vale.

A veces me suena gracioso escuchar la frase "armar un blog no cuesta nada" y quizás sí, no cuesta nada si solo pensamos en que la plataforma es gratuita, en que alojamos en un server gratis, alojamos en Blogger, etc, etc, pero el trabajo que uno pone en la instalación, adaptación, las horas que uno se pasa averiguando como hacer tal o cual cosa, ese es tiempo y en mi caso ese tiempo vale, como también tiene que valer el tiempo de muchos de los que dicen armar un blog es gratis.

Enlace: Web Development Project Estimator

1 comment:

  1. Información Bitacoras.com...

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias....

    ReplyDelete