Me cansé de TwitterFeed! y con Twitter Tools se me acabaron los problemas.

Hasta hace un tiempo atrás cada vez que publicaba un artículo en Weblog Stuff o en GeeksRoom, el servicio TwitterFeed generaba un Tweet con el título del post y la URL del mismo.   Digo hasta hace un tiempo atrás, pues de la noche a la mañana, TwitterFeed dejó de enviar los tweets.   Entonces hoy me decidí a ingresar a mi cuenta, pero me costó muchísimo, ya que lo intenté desde el Iphone, pero es una cosa de nunca acabar ya que para ingresar a mi cuenta necesito de un OpenID, que me hace perder el tiempo cada vez que me quiero conectar desde algún navegador diferente, más el problema de la autenticación, que incluye ingresar el nombre de tres imágenes que hemos elegido con anterioridad y la verdad después de toda esa pérdida de tiempo y finalmente luego de ingresar en mi espacio de TwitterFeed, aparentemente todo estaba bien, pero los tweets de los posts que publicaba seguían sin aparecer, así que dije basta.  Para mí se acabó TwitterFeed!

Busqué por algún servicio similar y me apareció TwitterBacker, pero no me convenció mucho y no porque lo haya probado, si nó que no me convence mucho algo que no explica sobre el servicio o mejor dicho te lo explica en forma básica y no tiene un About, ni Faq como para informarse mejor y además tiene una URL que es un subdomain. mmmhhhhhh no se, no me convencen estas cosas así, por lo que seguí investigando y me encontré con un plugín para Wordpress llamado Twitter Tools.

Twitter Tools






El mismo produce una integración completa entre Wordpress y Twitter.  Permitiendo, de una manera simple y facil, la posibilidad enviar un Tweet con el título del post y una URL corta que apunta hacia el mismo.  El mismo se envía en el momento de publicarse el post en el blog.

Pero la otra ventaja es que también permite publicar posts en el Blog, con los Tweets que creamos en Twitter.

Todo es configurable, si solo queremos generar un Tweet con el post del blog, solo haremos eso, sin necesidad de crear un post en nuestro blog con los Tweets que creamos en Twitter.

Sin lugar a dudas esta es la solución perfecta para aquellos que quieren dar a conocer los posts del blog a través de Twitter y no quieren complicarse con el procedimiento de login de TwitterFeed y problemas como me sucedió a mi.

Enlace: Twitter Tools

5 comments:

  1. Información Bitacoras.com...

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias....

    ReplyDelete
  2. existe algo similar o parecido para facebook? es decir algun plugin o algun sitio que pueda "auto" escribir lo que hago en mis blogs?

    ReplyDelete
  3. Hola,
    Si, existen dos plugins para FaceBook y casualmente los dos tienen el mismo nombre: Wordbook
    Saludos

    ReplyDelete
  4. [...] les había hablado de un plugín para Twitter llamado Twitter Tools y recuerdo que en esa oportunidad les comenté que me había cansado del servicio Twitterfeed ya [...]

    ReplyDelete
  5. muchas gracias por tu informacion, sencillamente espectacular! :)

    ReplyDelete