Keyword Questions, conoce que es lo que preguntan en la web.

Wordtracker es un famoso buscador de palabras claves, que para los que tenemos un blog es una herramienta que podemos llamar indispensable, especialmente al momento de armar una estrategia SEO, ya que nos permite conocer cuales son las palabras claves más usadas.  Este servicio posee algunas herramientas gratuitas como por ejemplo Free Keyword Suggestion, que a partir de una palabra clave nos sugiere palabras derivadas, que nos pueden servir.

Pero de lo que les quería comentar hoy, no es de ese servicio gratuito, si no de otro, que desde Wordtracker Labs nos brindan en forma gratuita y se trata de un buscador que nos proporciona cuáles son las preguntas que más se realizan en los motores de búsquedas.  Se trata de Keyword Questions.

Wordtracker Keyword Questions






De esta manera, podemos usar esas cuestiones por ejemplo para promocionar nuestro sitio.  Como? simplemente contestándolas y de esa manera atraer gente a nuestro blog.   De esta manera podemos apuntar long Tail keywords y proveer contenido que le interesan a los lectores y por los cuáñes también podemos llegar a ganar un enlace.

Llegar a ser un blogger exitoso lleva su tiempo y se debe de hacer de una forma inteligente, trabajando duro.  Sí, alguno me dirá que existe un caso aislado que triunfó del dia a la noche, en pocos meses, pero esos son los menos y algunos de esos también se caen del día a la noche.

Enlace: Keyword Questions

Gracias a PabloGeo

1 comment:

  1. existe algo parecido con terminos es español???,por que supongo que esta busqueda es global. Gracias

    ReplyDelete