Dos nuevas herramientas gratuitas para SEO de Bruce Clay, Inc.

El famoso sitio especializado en Search Engine Optimization (SEO), Bruce Clay, Inc., creadores del Search Engine Relationship Chart®, del código de ética SEO y del curso sobre SEO reconocido en el ambiente SEO como uno de los mejores, acaba de lanzar dos nuevas herramientas gratuitas para SEO.

La primera de ellas es Search Engine Optimization/KSP tool.  Esta herramienta nos permite conocer que tan competitiva es la palabra o frase que queremos utilizar para la optimización.

Con esta herramienta solo tenemos que escribir en el formulario, las palabras o frases que queremos utilizar y como resultado nos entrega una tabla con los resultados como en el siguiente gráfico:

Bruce Clay  SEO KSP Tool






La segunda herramienta es la llamada SEMToolBar, que es una barra de herramientas que posee un buscador para el navegador Internet Explorer que nos permite buscar por una palabra o frase en la que estamos interesados.

El resultado de la búsqueda los va a sorprender, pues una vez que termina, nos presenta una serie de datos muy importantes sobre nuestra búsqueda.  Estos datos incluyen PageRank, enlaces entrantes, categorías, un gráfico de uso de la palabra o frase, promedio diario de actividad y otros datos más.

Bruce Clay SemToolBar



Ahora si bien esta barra es gratuita, solo tienen funciones limitadas.  Si queremos que la barra funcione en forma completa, debemos de tener una cuenta del servicio que presta Bruce Clay y esta es paga.

Cuando instalamos la barra, de acuerdo al sistema operativo si esta en español, se instalará en español.

Dos muy buenas herramientas gratuitas, que nos ayudaran en nuestra tarea diaria en pos de una mejor optimización.

2 comments:

  1. Información Bitacoras.com...

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias....

    ReplyDelete
  2. Dos nuevas herramientas gratuitas para SEO de Bruce Clay, Inc....

    El famoso sitio especializado en Search Engine Optimization (SEO), Bruce Clay, Inc., creadores del Search Engine Relationship Chart®, del código de ética SEO y del curso sobre SEO reconocido en el ambiente SEO como uno de los mejores, %...

    ReplyDelete