Crear RSS de sitios que no tienen en Page2RSS

Buscando fuentes de información, en muchas oportunidades nos encontramos con sitios muy buenos, que no poseen RSS feeds.  Por lo que para enterarnos de sus actualizaciones debemos suscribirnos a algún servicio que nos informe o simplemente visitar a menudo ese sitio.

Hace un tiempo atrás me enteré sobre este servicio que permite crear RSS feeds de los sitios que la poseen.   Este sitio se llama Page2RSS.

Page2RSS






Para usar este servicio no se necesita ser un genio, ya que solo ingresamos la URL de la página, presionamos "to RSS" y pasamos a una nueva página en donde nos entregan un enlace que será el de la RSS feed que usaremos en nuestro lector de feeds favorito.  El enlace será similar al que tienen a continuación:

http://page2rss.com/rss/bbcaereewfasd7vcx09v4351dcb8f02a59

Este servicio constantemente hará un monitoreo del sitio y grabará todos los cambios que se produzcan para actualizar el feed.

También se puede agregar un botón Page2RSS a la barra de bookmarks de nuestro navegador, para generar una RSS  feed de la página en la que estamos navegando.

Esta es una herramienta muy útil, a pesar de que ya no queda muchos sitios sin feeds, pero todavía, existen varios, con muy buen contenido.

Enlace: Page2RSS

Gracias a CiberPrensa

1 comment:

  1. Información Bitacoras.com...

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias....

    ReplyDelete