Convierte los artículos de tu blog en audio en Ispeech

Con Ispeech puedes transformar tu blog en audio y así cualquiera puede escucharlo.  En el trabajo, en el auto, en fín, en cualquier lado que no tengas posibilidades de poder leer, con este servicio podrán éstar al día con tus artículos.





Para convertir tu blog, solo debes debes de ingresar la URL del mismo, presionar Convert y listo, comienza el proceso de conversión. 

Cuando termina, escucharmos el resultado y si estamos satisfechos con el mismo, podemos descargar el MP3 a nuestro disco duro.  Para incluírlo en nuestro blog, copiamos un código que nos facilita el servicio y lo embebemos en nuestro blog.

Aparte de lo útil que puede ser para nuestro blog, también nos permite convertir Texto que escribimos en un formulario en el sitio o subir documentos desde nuestro sistema para convertirlos.

Por ahora soporta los siguientes tipos de ficheros: Word, Excel, PowerPoint, Adobe Acrobat, Rich Text File, Blogs, RSS news feeds, hypertext markup language (DOC, DOCX, PPT, PPTX, XLS, XLSX, PDF, RTF, HTML).

Verdaderamente es un servicio simple y que nos permite ampliar las posibilidades de llegar a más lectores.

Enlace: Ispeech

2 comments:

  1. Información Bitacoras.com...

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias....

    ReplyDelete
  2. El actual mejor texto al software es Text Speaker. Tiene Pronunciación personalizable, lee nada en la pantalla, e incluso se habla recordatorios. Es ideal para el aprendizaje de idiomas, ya que pone de relieve las palabras a medida que se leen. Las voces paquetes están bien de precio y sonido muy humano. Voces están disponibles en Inglés, francés, italiano, español, alemán, y más. Se convierte fácilmente blogs, correo electrónico, libros electrónicos, y más a MP3 o para escuchar al instante.

    ReplyDelete