Blogueros!, escondan su dirección de email y eviten el spam con TinyMailme

Los que llevamos un blog, conocemos muy bien el problema del spam.  Por ejemplo los que escriben en la plataforma de blog Wordpress, a través del plugín Akismet, a diario tienen que borrar muchos emails que nos tratan de vender Viagra, agrandar el pene o los pechos, recibir asistencia psicológica y muchas otras cosas más que nos ofrecen vía email.  Un servcio nos puede ayudar a combatir el spam, es Tinymailme.





Una práctica archiconocida por los spammers es utilizar un programa que rastrea web en busca de direcciones de correo electrónico, las cuáles se usan luego para enviar los malditos mensajes con spam. 

Tinymailme nos ayuda a ocultar esas direcciones de correo que tenemos expuestas en nuestro blog y para ello solo debemos de ingresar la dirección de email y presionar Protect It.  Automáticamente nos genera el código para incluir en nuestro blog, en lugar de la dirección de correo que tenemos ahora y a la cuál nos envian tantas estupideces!

Cuando un visitante intenta utilizar esa dirección, tendrá que pasar por un procedimiento Captcha, en donde se verá si es una persona de carne y hueso o un bot que busca por direcciones de correo.

Pero no solo sirve para blogs, también lo podemos utilizar para otros servicios, lo cuál nos evita spam que se originan de otras fuentes.

Como ven es un sistema simple y que nos puede evitar muchos dolores de cabeza y en especial, pérdida de tiempo.

Enlace: Tinymailme

2 comments:

  1. Información Bitacoras.com...

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias....

    ReplyDelete