Analiza los backlinks de tu blog con Link Diagnosis

Link Diagnosis es una aplicación web con la que puedes analizar los datos asociados a los backlinks de tu blog.

Ingresamos la URL del blog y listo.  En unos instantantes obtenemos un informe con backlinks, la páginas enlazadas y los anchors más utilizados o populares.

Link Diagnosis





Para obtener un informe con mucha más información, podemos instalar un plugin disponible solo para Firefox, con el cuál obtendremos una información mucha más completa que el informe básico que nos da realizando el procedimiento directamente desde el formulario de Link Diagnosis.

Entre la información que obtenemos utilizando el plugín para Firefox, tenemos el pagerank de cada uno de los backlinks, el texto del anchor, si aplican la etiqueta no-follow, los anchors populares, gráficos de tipos de enlaces y también del pagerank.

Esta aplicación se basa en el API de Yahoo, lo que significa que los backlinks se consultan directamente en Yahoo, lo que en algunos casos nos puede generar un problema, ya que si los sitios que contienen los backlinks no son indexados en Yahoo, no obtendremos ninguna información de los mismos.

No es una aplicación perfecta, pero obtenemos información muy importante, como para conocer más los sitios que nos enlazan, a que páginas apuntan y otros tipos de datos importantes.

Enlace: Link Diagnosis

1 comment:

  1. Información Bitacoras.com...

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias....

    ReplyDelete