Website Grader, herramienta para medir la efectividad del marketing de un blog

En Web Site Grader, además de poder medir la efectividad del marketing de tu blog, te ofrece un reporte SEO, con el cuál recibirás pautas concretas sobre como mejorar el posicionamiento de tu blog en los buscadores.

HubSpot's Website Grader





Para obtener el reporte ingresamos la URL del blog, nuestro email y si deseamos ver como se compara nuestro blog con la competencia, la URL de otros blogs que compiten en el mismo nicho.

El informe que genera es muy completo y allí veremos, entre otras cosas, las etiquetas faltantes en el código, cuáles son los directorios en los que nuestro blog no figura inscripto, nivel de lectura, Páginas indexadas en Google, ranking de Alexa, Pagerank y mucha más información que nos puede resultar valiosa al momento de tomar desiciones en cuanto a politicas a seguir para el posicionamiento del blog

Cada uno de los puntos que analiza son explicados y además gradúa el blog con un puntaje que va desde el 1 al 100, siendo 100 el mejor puntaje que puede obtener un blog.

De Site grader podemos descargar un reporte llamado Free internet Marketing Kit , el cuál posee material de ayuda para mejorar nuestro blog.  El mismo se encuentra escrito en inglés.

Un sitio que nos puede dar una mano en este este duro camino hacia un mejor posicionamiento en los buscadores y mejorando no solo la cantidad de visitas que podemos recibir, si no también la posibilidad de generar más dinero.

Enlace: Site Grader

3 comments:

  1. Información Bitacoras.com...

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias....

    ReplyDelete
  2. Que buen dato, gracias por compartirlo.

    ReplyDelete
  3. Gracias a ti Kelly por visitarnos!
    Saludos

    Hector

    ReplyDelete