Set de botones de Sígueme en Twitter

Hasta hace poco tiempo atrás, nadie pensaba en Twitter como una manera de difundir su blog, pero a medida que pasa el tiempo, cada vez son mas los blogueros que lo están usando como un método de difusión, que verdaderamente está resultando muy efectivo.

Leyendo el blog de Juanguis me enteré sobre un set de 31 botones de alta calidad del tipo "Sígueme en Twitter" para incluir en tu blog.  Uno de ellos ya lo vengo usando desde el lanzamiento de este blog y lo pueden ver a la derecha de esta página.





En Weblog Stuff y GeeksRoom, a medida que se publican artículos, envían un Tweet a través de Twitterfeed,  con una pequeña introducción del artículo y un enlace para que los twitteros vayan a ver el post.  Las estadísticas estan mostrando cada vez más visitantes que provienen de Twitter.

Los botones que integran el set están en formato PNG y lamentablemente no están en un zip para poder descargarlos todos juntos.  Hay que seguir el viejo método de click con el botón derecho del ratón y lo demás ustedes ya lo saben.

Si no tienen una cuenta en Twitter y son serios en cuanto a la promoción de su blog, les recomiendo sacar una y comenzar a enviar tweets a medida que se publican los artículos.  Además del botón en su sitio,  tendrán que comenzar a seguir a otros twitters y así muchos de ellos comenzarán a seguirlos a ustedes, lo que significa que más personas se enterarán de que publicaron un post.

Enlace: 31 botones de Sígueme en Twitter

2 comments:

  1. Información Bitacoras.com...

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias....

    ReplyDelete
  2. En http://botones.gigatwitter.com hemos incorporado 40 nuevos botones en español con todo tipo de estilos.

    ReplyDelete