Guía de Google para principiantes.

Hace unos días atrás Google lanzó una pequeña guía de SEO para principiantes, que verdaderamente es de lectura obligada para todo aquel que recién comienza con un blog y no tiene la más mínima idea de como su blog debe ser SEO amigable.







Por ahí leí que representantes de Google, comentaron en la conferencia de Marketing PubCon, desarrollada entre el 11 y 14 de Noviembre en Las Vegas, que esa guía es la que usan internamente para crear todos los sitios de Google.

Algunos temas que abarca esta guría son el título de la página, etiquetas meta, URL, generación de contenidos, enlaces de texto y otros más que comprenden este interesante mundo del SEO.

Para el que tiene un poco de experiencia en blogs, debería leerlo. Esta guía puede puede ser de gran ayuda para aquellos que recién comienzan con un blog.

En mi caso, la leí pero no aprendí nada nuevo que no haya aprendido en todo este tiempo que me he dedicado a los blogs.  Pero con esto no les quiero decir que soy un SEO experto, pues no es así, conozco algunas cosas y estoy aprendiendo otras, que me estan redituando beneficios, pero de ahí a ser una persona experta en SEO falta mucho trecho por andar.  Igualmente eso no quita que les voy a ir comentando sobre lo que aprendo y sobre casos prácticos que aplico en el blog.

Enlaces para descarga directa:

En español Guía de Google para Principiantes sobre Optimización en Motores de Búsqueda

En Inglés Making the Most of Your Content - A Publisher’s Guide to the Web

3 comments:

  1. Muchas gracias, voy a leer un poco haber si aprendo algo...

    ReplyDelete
  2. Gracias a ti por comentar!
    Saludos

    Hector

    ReplyDelete
  3. Información Bitacoras.com...

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias....

    ReplyDelete