Freeminders, directorio de themes gratuitos para Wordpress

La idea de Weblog Stuff con respecto a los themes para blogs, no es solo comentarles sobre los mejores diseños, como crearlos, trucos y otros aspectos que tienen que ver con este tema, como por ejemplo ayer les hable del lanzamiento del set de themes para Wordpress Revolution 2.  También nos interesa mostrar esos sitios que a nuestro parecer merecen ser visitados, no solo por el material que ofrecen, si nó también por la forma en que ofrecen ese material.  Por eso hoy les quiero comentar sobre un directorio que ofrece más de 300 themes gratuitos para Wordpress.  El mismo se llama Freeminders y su responsable es LordMax.





Ingresando a Freeminders nos encontramos con las imágenes de los últimos themes agregados al directorio.  A la derecha de ellos, en la barra lateral tenemos las categorías de los themes, que están clasificadas por color y por tipo de diseño (una columna, dos columnas, tres columnas, ancho fijo y ancho variable).  Éstas categorías están representadas por imágenes, que nos muestran cada diseño de tema y colores. 

También tiene un par de apartados en donde nos muestra una lista de los themes más populares y también de los más votados por los navegantes del sitio.

Luego de encontrar el diseño que nos gusta, podemos hacer click en la imagen y de esta manera la veremos ampliada.  Debajo de la imagen del theme tenemos dos enlaces, uno para ver una demostración del mismo y el otro nos permite descargar el theme a nuestro sistema.

Un directorio que no hay que perder de vista, pues todos sabemos que tarde o temprano nos cansamos de nuestro theme actual y Freeminders tiene una muy buena cantidad para elegir, además es un directorio en español.

Enlace: Freeminders

2 comments:

  1. Información Bitacoras.com...

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias....

    ReplyDelete
  2. [...] otro día les comenté sobre el directorio de themes para Wordpress llamado Freeminders, hoy les traigo un directorio que se dedica a themes de Blogger, llamado [...]

    ReplyDelete